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Errores de Outlook



Los problemas del Outlook escapan al enfoque de nuestro soporte y s贸lo podemos ayudarle a detectar y/o resolver el problema que generalmente se debe a una baja de conectividad internacional de su proveedor de conexi贸n y/o problemas locales de configuraci贸n.


Acciones SUGERIDAS.               

En general, cuando hay problemas con Outlook (aunque usted no haya cambiado nada en su equipo), sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Aseg煤rese de marcar "mi servidor saliente requiere autenticaci贸n" en la configuraci贸n de su programa cliente (outlook, tbird, etc.).
  2. Reasignar las passwords de cada cuenta, se hace con cPanel.  No haga mas de 2-3 reintentos en caso de conexi贸n fallida a cuentas protegidas con password -debe informar detalles a soporte@inet.cl
  3. Revisar que no hayan casillas copadas en el servidor, se hace con cPanel, Email, Cuentas, Ver Espacio.
  4. Aumentar timeout de su programa cliente y ajustar coherentemente la frecuencia de conexi贸n (por ej. si el timeout se deja en 3 min deber铆a conectarse cada 5 min).
  5. Re-crear la cuenta outlook que presenta problemas.
  6. Verificar si el num. IP que le asigna su proveedor de conexi贸n est谩
    siendo bloqueado -consultar en los siguientes sitios web:
    http://www.spamcop.net/bl.shtml
    http://cbl.abuseat.org/lookup.cgi
    En http://ip.inet.cl puede conocer r谩pidamente su n煤mero IP
    (conviene incluirlo en los detalles por enviar a soporte@inet.cl).
  7. En http://hexillion.com/asp/co/EmailDossier.vbs.asp verificar que su email responde correctamente. Hacer lo mismo con el email que dice no poder enviar o recibir. Encaso de errores o dudas consultar a soporte@inet.cl

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